¡¡BIENVENIDOS A TODOS!!

"Solo el corazón habla al corazón" - Beato Faustino Míguez.

 

Estimadas Familias:

Con este precioso lema “FIDELIDAD EN EL AMOR” comenzamos un nuevo curso llenos de ilusión y con muchas ganas de compartir con vosotros y con nuestros niños un año muy especial para toda la Familia Calasancia.

Este será un Año de Gracia en el que nuestro fundador el Padre Faustino Míguez, que da nombre a este colegio dentro de la Institución Calasancia Hijas de la Divina Pastora, será canonizado en Roma por el Papa Francisco el próximo 15 de octubre.

Con este espíritu de alegría y celebración llevaremos entre todos este gran barco adelante y haremos crecer nuestra familia, ayudando a los pequeños a enfrentar los cambios y las dificultades que toda nueva aventura conlleva, siempre con el objetivo de facilitar y mejorar su aprendizaje, la convivencia y sobre todo las ganas de aprender juntos y crecer en todos los aspectos de la vida.

 

En estos primeros días de curso, os iremos informando de aquellos aspectos organizativos necesarios para una mejor comunicación y organización del centro, así como de las distintas convocatorias de las reuniones con los tutores de cada curso.

 

¡¡BIENVENIDOS!!

 

Un cordial saludo,                                                      

 

LA DIRECCIÓN

 

Contacto

Teléfono: 986.43.77.23

Email: web@calasancias-vigo.org