[scp_our_process title=»Proceso de Admisión»][scp_our_process_item title=»Plazo de Solicitud» icon=»Defaults-edit pencil-square-o»]El plazo ordinario de solicitud comenzará el 1 de marzo y durará hasta el 20 de marzo[/scp_our_process_item][scp_our_process_item title=»¿Quién tiene que solicitar la plaza?» icon=»Defaults-group users»]Las familias que quieran escolarizar a sus hijos en una etapa concertada del colegio (2º ciclo de Infantil, Primaria y ESO).[/scp_our_process_item][scp_our_process_item title=»¿qué pasos hay que seguir para solicitar la plaza?»]Rellenar el formulario de solicitud de plaza que estará disponible en Recepción y en la web del Colegio. Entregarlo en el horario y plazo establecido.
Es posible tramitar la solicitud en el siguiente link: Admisión alumnado – Xunta[/scp_our_process_item][scp_our_process_item title=»¿Y si mi hijo/a ya está en el colegio?» icon=»Defaults-check-square-o»]No tienes de qué preocuparte. Tu hijo tiene la plaza asegurada. Sólo la perderá en el momento de ser admitido en otro centro de la comunidad autonoma de Galicia.[/scp_our_process_item][scp_our_process_item title=»¿Cómo podemos conocer mejor el Colegio?» icon=»Defaults-bank institution university»]Para conocer mejor el Modelo Educativo del Colegio y poder elegir el que mejor se adapte a vuestro/a hijo/a es importante que los padres tengan una entrevista personal. Esa entrevista la podéis solicitar mediante el formulario de solicitud de información que hay en la Web del Colegio o escribiendo a recepción@calasancias-vigo.org Además podréis acudir a alguna de las Jornadas de Puertas Abiertas[/scp_our_process_item][scp_our_process_item title=»Publicación de listas definitivas» text_color=»#1e73be» icon=»Defaults-list-alt»]El 24 de abril serán publicadas las listas provisionales de admitidos y no admitidos.

De no ser necesaria la baremación de la solicitud os informaremos la última semana de Marzo.[/scp_our_process_item][scp_our_process_item title=»Periodo de Matrícula» icon=»Defaults-edit pencil-square-o»]Los plazos previstos para hacer las matrículas para el curso que viene son: del 20 al 30 de Junio para Infantil y Primaria; y del 1 al 08 de Julio para Secundaria.
[/scp_our_process_item][/scp_our_process]