Tal y como os informamos desde el Equipo Directivo en las reuniones de principio de curso, este año nos gustaría reforzar el proyecto de plurilingüísmo de nuestro centro con la posibilidad de que vuestros hijos/as participen en diferentes actividades de inmersión lingüística y cultural.

Por un lado a los alumnos/as de 6º de EP y 1º de ESO, se les ofertará la participación en un Minicamp en la zona de Foz, entre los días 21 a 23 de junio. Todas las actividades lúdicas y de convivencia que se realizarán giran en torno a la premisa fundamental del aprendizaje  del idioma. 

      Por otro lado a los alumnos/as de 2º a 4º de ESO, se les oferta una estancia de una semana de duración en Hastings (Inglaterra) durante el mes de abril. Esto les ofrece una inmersión total en el idioma y la cultura autóctona, en un entorno cómodo y familiar.

Ambas actividades estarán organizadas por Language Kingdom, una empresa de servicios educativos con gran experiencia en este tipo de viajes y que viene abalada por el trabajo en otros centros de nuestra Institución Calasancia.

 

Para más información sobre estas actividades, podéis hablar con los dirección o llamar al teléfono de la empresa que lo gestiona:

Click Aquí para acceder a las círculares o en la imagen inferior para ir directamente a la web de incripción.