Plazo de Solicitud

Según Real Decreto 463/2020 quedan suspendidos los plazos administrativos, así como los plazos de prescripción y caducidad.

Según instrucción del 13 marzo de la Consellería de Educación la presentación de solicitud de plaza, tanto telemática como presencial finalizará después de la primera semana de reinicio de las clases.

Para cualquier información y responder a todas vuestras dudas estaremos disponibles en el correo electrónico secretaria@calasancias-vigo.org y en el teléfono del colegio 986 437723 de 9.00 a 15.00 horas.

No dudéis en contactarnos para poder ayudaros con vuestras consultas.

¿Quién tiene que solicitar la plaza?

Las familias que quieran escolarizar a sus hijos en una etapa concertada del colegio (2º ciclo de Infantil, Primaria y ESO).

 

 

¿qué pasos hay que seguir para solicitar la plaza?

Rellenar el formulario de solicitud de plaza que estará disponible en Recepción y en la web del Colegio. Entregarlo en el horario y plazo establecido.
Es posible tramitar la solicitud en el siguiente link: Admisión alumnado – Xunta

¿Y si mi hijo/a ya está en el colegio?

No tienes de qué preocuparte. Tu hijo tiene la plaza asegurada. Sólo la perderá en el momento de ser admitido en otro centro de la comunidad autonoma de Galicia.

¿Cómo podemos conocer mejor el Colegio?

Para conocer mejor el Modelo Educativo del Colegio y poder elegir el que mejor se adapte a vuestro/a hijo/a es importante que los padres tengan una entrevista personal. Esa entrevista la podéis solicitar mediante el formulario de solicitud de información que hay en la Web del Colegio o escribiendo a recepción@calasancias-vigo.org Además podréis acudir a alguna de las Jornadas de Puertas Abiertas

Publicación de listas definitivas

Antes del 25 de abril serán publicadas las listas provisionales de admitidos y no admitidos.

De no ser necesaria la baremación de la solicitud os informaremos la última semana de Marzo.

Periodo de Matrícula

Educación Infantil y Educación Primaria: del 22 al 30 de junio.

Educación Secundaria Obligatoria: del 25 de junio al 10 de julio.

Plazo extraordinario ESO: del 1 al 10 de septiembre.